› healthblog

Creo que muchos de nosotros hemos aprendido mucho de esta experiencia.

Pas d'image

Creo que muchos de nosotros hemos aprendido mucho de esta experiencia.

Estaba muriendo de hambre a las 12:30 a la hora del almuerzo, que se combinó con la ceremonia anual de premios

ensalada para comenzar, ¡con deliciosas nueces confitadas!

Todos nos zambullimos en el panel de pan. Todavía no es GH increíble, ¡pero estos rollos fueron realmente buenos! Especialmente con mantequilla.

El almuerzo de hoy estaba plateado: un pollo asado con un lado de arroz y judías verdes

Me habría comido el pollo, pero trato de no comer carne de la industria Si puedo, entonces pregunté para ver si había una opción vegetariana. ¡Efectivamente lo había!

Me sirvieron una selección realmente impresionante de verduras asadas con un poco de tofu, todo en una salsa de soja dulce. ¡Fue grandioso! ¡Me alegro de haber preguntado.

El postre me estaba tentando desde que tenía a la mesa! Una deliciosa bola de ganache, como una trufa gigante!

Aprendí de la experiencia en estos almuerzos sentados para comer solo una parte de mi postre, o me levanto de la mesa sintiéndome relleno. La mayoría de mis decisiones en estos días están condicionadas en función de cómo me siento. Muy contento de haber dejado mi cuchara porque ahora tengo la energía para hacer algo activo en la playa. ¡Pero también me alegro de comer la mitad porque fue un gran postre!

premios! ¡Aspiramos a estar en el escenario algún día

esto!

¡Voy a poner nuestra ropa de juego y hablar sobre sistemas POS con Jeremy de Gh Nashua en la playa!

He tenido varios propietarios que hoy me acercan a mí para decirme que ustedes ¡He ido a sus tiendas y me han mencionado! ¡Tan emocionante para difundir el amor de GH! Si tiene una tienda favorita, dale un comentario de gritos y les enviaré a tu manera.

Más publicaciones de Kath:

Todos sabemos que la retrospectiva es 2020. Aquí hay algunas ideas sobre el año pasado que comienzan con mi palabra del año de enero de 2020 y que terminan en medio de un Pandemia loca.

esto!

No creo que nadie haya predicho todos los giros y vueltas de 2020. La retrospectiva es 2020 será la frase de rumores del siglo.

Recuerdo mi publicación de la palabra del año del pasado enero (¡fue bueno!) Y recuerdo claramente haberlo escrito. Fui totalmente entusiasmado y energizado saliendo del primer año de Birch y bombeé para volver a la acción. En realidad, creo que estoy mezclando los sentimientos con enero de 2019 cuando regresé de la licencia de maternidad. Parece que falta un año entero en mi cerebro. Decir ah. Eso debería decirte algo.

de todos modos.

Tiendo a ser entusiasmado cada enero, por lo que estoy seguro de que eran ambos años. Muy entusiasmado y luego – Boom – Planes cambiados.

Todos aprendimos mucho este año

No hay una persona en este país que no fuera afectada por Covid en algunos figura o forma. Creo que muchos de nosotros hemos aprendido mucho de esta experiencia. Hemos ajustado lo que hacemos y no queremos en la vida.

Estoy muy agradecido de que tanto Thomas como yo pudimos seguir trabajando. Si bien ambos alcanzamos algunos golpes de velocidad en abril y mayo, pudimos hacer nuestro trabajo, a diferencia de muchos dueños de negocios. Mi corazón se rompe para esas industrias más afectadas.

Este año aprendimos a entretener a nuestros hijos todo el día y cómo apreciar el aire libre. Aprendimos mucho sobre las injusticias raciales que continúan afectando a nuestro mundo. Aprendimos que las mujeres pueden ser vicepresidenta y que este país está aún más dividido de lo que se dio cuenta.

Estamos agradecidos por nuestras familias más que nunca.

my 2020

Se suponía que mi gran proyecto para 2020 era un curso nerd kerf. Eso obviamente no sucedió. ¡Pero 2021 será el año que sí!

Hace un año escribí:

“También quiero tener tiempo para trabajar en el blog también: limpiar mi sitio, hacer Publicaciones más fáciles de encontrar, optimización de SEO y reciclaje de contenido anterior. Proyectos secundarios más: creando correos electrónicos reflexivos para mis listas, posiblemente escribiendo un libro electrónico sobre organización domiciliaria, asesorando a mi equipo de BeautyCounter. ”

Todas las cosas que logré.

Mi sitio fue rediseñado , las publicaciones se han actualizado (aunque todavía tengo un largo camino por recorrer), y tengo 6x mis vistas de Pinterest.

También mejoré mi lista de correo electrónico, escribí un pequeño libro electrónico sobre aderezo para ensaladas ( aunque lo regalé), y mi equipo de beautycounter creció a pasos agigantados este año.

Hace un año estuve estresando sobre qué dirección tomar este blog.

¿Escribo ¿Para mis lectores o lectores actuales que deseo tener de Google? ¿O ambos? Decidí que no necesito que mi blog sea un imperio para el tráfico. Quiero que tenga ganas de entrar en la acogedora casa de una de tus mejores amigas. Como ninguno de nosotros puede hacer eso en este momento en persona, espero que este espacio siempre se sienta así en línea.

Mi palabra 2021 del año es buena. ¡Y lo compartiré la próxima semana!

para continuar …

Más publicaciones de Kath:

¿Qué harías con estos verdes?

Los convirtí en una sopa … mezclado con medio plátano, 1 taza de leche, vega chai y hielo.

No creo que ya me guste tanto el Vega Vanilla Chai. ¡Era demasiado dulce! Sin embargo, realmente no podía probar los verdes, solo un sabor de lechuga brillante si lo buscaba con mi cerebro.

Hundido a continuación había algo de granola y una llovizna de mantequilla de coco!

en el costado – huevo duro

y un montón de cerezas Kanz me sorprendieron con ¡La hora del almuerzo!

¡Esto me dejó relleno!

Por mucho que me encanta la calabaza, me está volviendo loco con su maullido. Creo que realmente extraña a sus dueños porque maullan en las puertas de nuestro porche (y ahora en nuestra puerta trasera) todo. Día. No puedo soportar no dejarla en el porche, pero realmente preferiría si ella siguiera siendo una gata al aire libre …

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Más publicaciones de Kath:

Este calor de la prensa de la casa de Grammy!

Los osos son tan queridos como pueden ser, pero he notado su Los modales no están a la altura de los estándares de la abuela. De ahí mi brillante idea para hoy: ¡Camp de modales!

Comenzamos con la importancia de un firme apretón de manos. Estas muñecas acordaron ayudar.

Las cosas iban bien hasta que una bailarina se subió al porche. Como un caballero, Bocker dio un paso adelante para saludarla con un apretón de manos.

Él luego gritó: « Grammy, su mano es húmeda y huele a agua de estanque ». Estaba mortificado. La bailarina dijo, con voz dulce: “Oh no, pequeño oso. Acabo de terminar de bailar Swan Lake y todavía no he tenido la oportunidad de enfriar o ducharse. ¡Mi nombre es la señorita Lilly!  » Después de una ducha rápida, se sintió renovada y disfrutó charlar con todos.

La siguiente actividad se centró en los modales de mesa. Quería que los Bears aprendieran que no es educado comenzar a comer hasta que todos hayan sido atendidos y que no recoges tu tenedor hasta que tu anfitriona/anfitrión recoge la suya. Los Bears se turnaban para interpretar al anfitrión y anunciando cada vez que la deliciosa comida imaginaria era en los platos. Una vez que el anfitrión recogió su bifurcación, los otros podían recoger el suyo

El juego y la lección se llevaron muy bien hasta que decidí agregar a la diversión entregando horquillas gigantes. Churton olvidó las reglas y recogió su tenedor demasiado pronto. Beaker (que estaba jugando al anfitrión) se enojo tanto que empujó a Churton en el cuello.

Decidí que era mejor terminar el juego rápidamente recolectando todos los tenedores.

el La actividad del campamento de última generación celebró la amabilidad, especialmente tomando turnos. Mi nueva netbook es algo del tamaño de un oso. Sugerí que cada uno de ellos tomó un turno seleccionando un sitio web aprobado por el Grammy, y luego los tres disfrutando de lo que encontraron allí. Bocker fue elegido para ir primero. Él dijo: « Veamos a Kerf y veamos cómo están Mamá y Papá y la panadería ».

« No Kerf », dijo Churton. « ¡Estamos en un descanso de Kerf! » Churton golpeó a Bocker, quien luego se echó a llorar.

puse fin al juego debido a la rugosidad innecesaria en Bocker y mi netbook.

Voy a sugerirle a Kath que cuando los Bears regresen a Charlottesville, pasa tiempo de calidad con Churton antes de que se sienta a bloguear cada vez. Matt también necesitará hacer un papá y al oso jugando todas las noches cuando haya terminado en la panadería. Churton parece tener algunos problemas de Kerf/Bakery. Creo que solo quiere a sus padres, lo cual es natural.

La señorita Lilly ha ofrecido llevar a los osos nadando en un estanque cercano (muy poco profundo) esta tarde. ¡Gracias cielos! Necesito un descanso.

¡Te extrañamos osos!

amor,

mamá + papá

[k + m]

Más publicaciones de Kath:

¡Otra noche de buen sueño – ¡Las almendras son 2 para 2! Realmente me he encontrado al borde del hambre mientras leía en la cama por la noche. Es tan inconveniente levantarse y comer una mini comida: no tengo apetito por la mayoría de las cosas. Pero las almendras son fáciles de comer (y no me preocupo por el azúcar en mis dientes … aunque estoy un poco preocupado por todo el mordisco nocturno posterior a los toques de choque y flujo … espero que no dure mucho) .

Estamos saliendo en nuestro viaje en breve, por lo que Matt está en casa e hizo batidos para el desayuno.

La base fue una recogida generosa no medida de bayas congeladas, leche, avena cruda y hielo. ¡Y la parte superior estaba hecha con cáscara mágica de mantequilla de coco! [Echa un vistazo a mi página de mantequilla de coco para obtener más información.] Recibí un frasco de Artisana recientemente (el mejor) después de un intento muy infructuoso de hacer el mío con coco seco sin azúcar. ¡$ 11 es mucho, pero no cuando dura meses!

Es mejor en el verano cuando es naturalmente goteo a temperatura ambiente. ¡Rocíelo en un batido frío en un tazón y tendrá una cáscara de coco endurecida!

Use su cuchara para romperla en trozos de tamaños de bocado

y crujir ese batido: )

¡Que tengas un gran fin de semana!

Más publicaciones de Kath:

Obtuve mi proyecto de video secreto en este AM, por lo que el viernes se ve mucho más abierto 🙂

Luego fue al gimnasio. Conocí a Victoria en el área cardiovascular durante 20 minutos de Stairmaster antes de entrar en la clase de escultura. Una vez más, la clase me dejó temblando. No puedo soportar esa quemadura cuando tu músculo está tan empatado y crees que has terminado y ella dice « ¡Un conjunto más! 16 … .15 …14 … « ¡Argh! ¡¡Mucho dolor!! ¡Pero sobreviví

esto!

La avena me alimentó bien esta mañana y a la 1pm estaba listo para comer –

sí, ¡es un buen hot dog!

granjas de manzana enviadas ¡algunas golosinas en forma de perro! Um, muchas golosinas !!! La mayoría van en el congelador para disfrutar durante todo el otoño.

Comencé la exploración del sabor con un buen hot dog sin nitrato, orgánico y sin nitrato. ¡Hay cero culpa en este perro! Son 110 calorías cada una y vienen con una tranquilidad. Seguro que los perros calientes tienen un poco de grasa + grasas saturadas, pero considere que no coco con carne roja, leche entera, salchichas, papas fritas, etc. a diario, no hay preocupaciones aquí. La información nutricional se puede encontrar aquí.

No tuve tiempo de asarlo, así que me embriagué hasta que me caliente y me puse un gran bollo de cosecha tostado (que Matt me hizo esta mañana, de lo contrario. ¡Lo habría envuelto en una rebanada de pan!) + ketchup y mostaza. ¡Fue totalmente increíble! No puedo decirte la última vez que tuve un hot dog antiguo. ¡Qué delicioso sabor! Podría haber sido la carne de res alimentada con pasto, que realmente prefiero regular en estos días. (No puedo describir la diferencia: es casi más jugador (¿es una palabra?))

servido con uvas

y una ensalada

verduras vestidas El aceite de oliva cubierto con algunas batatas fritas sobrantes, zanahoria, judías verdes y el último de mi hummus.

mi perro estaba muy abundante, así que solo comí la mitad de la ensalada (y por supuesto todo ¡Los buenos ingredientes!) Y estoy guardando el resto para más tarde.

Bebida –

Bella durmiente. ¡Le encantan las siestas de su piso!

Me voy a una sesión de estudio para caminar, luego prueba + clase, luego hogar de una sopa hecha por el esposo.

Más publicaciones de Kath:

El clima de hoy ha pasado de frío a caliente a ruido. De hecho, pisé el porche alrededor de las 4 p.m. y hacía unos 10 grados más cálidos afuera que en. ¡Ahora llevo un vellón!

El clima tormentoso tiene la culpa …

Porque no tenemos ¡T tuvo las ventanas abiertas mucho esta primavera, nuestra casa apesta! Tal vez sea mi nariz preggo, pero la arrugamos cada vez que entro. El aire es tan rancio. Entonces comencé a investigar los ambientadores de aire. Sabía que no quería algo falso, enchufado o costoso, y algo con aceites esenciales sonaba más natural.

¡Ingrese el difusor casero!

Esto es lo que necesitas:

un aceite ligero y sin olor, como cártamo o almendra (la canola probablemente también funcionaría, pero no usaría aceite de oliva afrutado) elegí la cárcel porque era ¡El más barato en Whole Foods! 5 Skewersa Jaryour Fragancia favorita, un aceite esencial, una mezcla de aceites esenciales o un perfume.

Algunos de los recursos que consulté dijeron si usa aceites esenciales para poner un vodka para ayudarlo a tomar el brochero, pero otro dijo que solo use perfume. Este encantador aroma de rosa fue un regalo de Ashley

, así que llené mi frasco con aproximadamente 1/4 taza de aceite y agregué 15 chorros de perfume.

y puse las brochetas, los primeros puntos y luego señala después de aproximadamente una hora para saturarlos.

Hasta ahora … ¡está funcionando! No he salido de la casa para volver a probar el olor, ¡pero he caminado varias veces y me encantaron los olores que recibí! Probablemente debería obtener una mejor botella para usar, ya que este frasco es tan ancho en la parte superior, y espero que el aroma se quede.

Snack de la mezcla de senderos de la tarde:

Karen acaba de llegar a casa de un viaje a Oak Ridge para visitar Gran Bett y trajo de vuelta el camión azul Ole Bett de 1994, que está donando al ¡panadería! La tuvimos a la cena como un agradecimiento por el largo viaje de autos. [¡Y gracias a GB por el camión, ¡pronto tendrá excelentes calcomanías de cosecha!]

Adivina qué vidrio es mío 🙁 El refresco de Lemon Club hemos escabecido abajo, ¡lo cual es realmente bueno! Debería hacer una publicación en el refresco del club casero pronto …

Nos sentamos en https://yourpillstore.com/es/ el porche por un tiempo antes de preparar la cena. ¡Justo cuando nos sentamos, una tormenta irrumpió, pero nos mantuvimos bien en el porche!

Matt hizo una pizza gloriosa! ¡50% de la corteza de pizza de trigo integral cubierta con pimientos, queso y pepperoni!

e hice una gran ensalada de espinacas + rúcula con queso de cabra, nueces condimentadas, cerezas secas, jugo de limón y aceite de oliva. ¡Fue la mejor ensalada que he tenido en años! ¡Incluso tuve segundos!

HOMPH GOMPH GOMPH GOMPH!

Tiempo para acogerse para un episodio de Lost!

Más publicaciones de Kath:

¡Diversión de desayuno!

Me aseguré de comer avena hoy, así que tendría mucha energía para nuestra carrera

1/2 taza de avena (preempaquetado con chía, canela y sal) con 3/4 de plátano, un toque de leche, bayas frescas, granola y un poco de mantequilla de barney.

Tomé un poco de café de la posada hoy para poner mi cafeína!

¡Este desayuno fue el combustible perfecto para correr!

La digestión se pasó con mi nariz en un libro junto al fuego

Estoy leyendo una divertida novela femenina

a las 11:15 Kanz, Matt, Andrew y yo emprendimos nuestro viaje de carrera.

¡Lo hicimos! 7.0 millas en una hora! No estábamos planeando correr por velocidad, pero una vez que nos pusimos en marcha, mantuvimos el ritmo.

Andrew nos llevó a la mitad de la nada, la isla media para ser específicos y dejarnos. Luego condujo el carrito de golf y nos encontró a la mitad de la ruta a pie, ya que no estaba totalmente preparado durante 7 millas.

La carrera comenzó lo suficientemente pausada: simplemente corrimos a un ritmo natural. ¡Lo que resultó ser una milla de 8:35! ¡Ay! Todavía no puedo creer lo rápido que se ha hecho mi ritmo. ¡No estoy construido para la velocidad!

millas 2 y 3 pasaron tan rápido a las 8:28 y 8:29.

En la milla 4 nos reunimos con Andrew. Nuestro ritmo se desaceleró dramáticamente cuando llegamos a los vientos occidentales de South Beach Road – 8:48, 8:51 y 9:02. Estábamos corriendo directamente en una fuerte manta de viento.

Los chicos habían comentado temprano en la carrera que podríamos terminar el 7 en 60 minutos.

Contents



Commentaire

Bon plan
O'Wano Lagune Publié le 01.03.2021

O’WANO LAGUNE – RESTAURANT AFRICAIN

Situé dans la commune de Bingerville à Abidjan, l'espace O'WANO Lagune vous accueillera dans un lieu atypique. O'WANO lagune, séduit par sa beauté aux couleurs…

Lire la suite
Recevez toute l’actualité

Inscrivez-vous à la Newsletter du Journal de Bangui et recevez gratuitement toute l’actualité

Agenda
  • Il n'y a aucun évènements à venir.
Voir tout l’agenda
Retour en haut